Propuesta para la adquisición y operación de un Espacio con Causa \ Carpa Comercial para venta de productos como fuente de empleo para Personas con Discapacidad.



Ficha Técnica


*** Ustedes con su apoyo, podrán adquirír el equipo necesario para la Inclusión Laboral de 8 personas con discapacidad por cada unidad productiva


*** Nosotros con nuestro esfuerzo de recaudación, cubriremos los gastos de operación y Logística de la actividad.


”juntos hacemos una solución para facilitar la inclusion laboral en Mexico”



Fundación Sursum Corda, I.A.P. Somos una Institución de Asistencia Privada, debidamente constituida y con autorización y supervisión de la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAP/18/519).

Seguridad en la aplicación de los recursos provenientes de tu donativo.
Escritura 70,533. Cláusula Sexta. - El patrimonio de la institución,incluyendo los apoyos y estímulos públicos que reciba, se destinará exclusivamente a los fines propios de su objeto social, no pudiendo otorga beneficios sobre el remanente distribuible a persona física alguna o a sus integrantes personas físicas o morales, salvo que se trate, en este último caso de alguna persona moral autorizada para recibir donativos deducibles en términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta o se trate de la remuneración de servicios efectivamente recibidos. La institución no deberá distribuir entre los miembros del patronato o sus fundadores remanentes de los apoyos y estímulos públicos que reciba. "Lo estipulado en la presente disposición es de carácter irrevocable."

En Fundación Sursum Corda, I.A.P., estamos dispuestos a levantar corazones mediante nuestra misión, a consolidar alianzas al unir esfuerzos y a construir un México que goce de una vida más humana, más bella y mejor.