¡¡ Gracias por tu ayuda !!

Regresar

Fundación Sursum Corda, I.A.P.

Con tu apoyo, una persona con discapacidad será beneficiada con transporte en su jornada laboral,.... todos los días, todo el año !!!

Fundación Sursum Corda, I.A.P. Somos una Institución de Asistencia Privada, debidamente constituida y con autorización de la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAP/18/519).

Seguridad en la aplicación de los recursos provenientes de tu donativo.
Escritura 70,533. Cláusula Sexta. - El patrimonio de la institución,incluyendo los apoyos y estímulos públicos que reciba, se destinará exclusivamente a los fines propios de su objeto social, no pudiendo otorga beneficios sobre el remanente distribuible a persona física alguna o a sus integrantes personas físicas o morales, salvo que se trate, en este último caso de alguna persona moral autorizada para recibir donativos deducibles en términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta o se trate de la remuneración de servicios efectivamente recibidos. La institución no deberá distribuir entre los miembros del patronato o sus fundadores remanentes de los apoyos y estímulos públicos que reciba.

"Lo estipulado en la presente disposición es de carácter irrevocable."