¡¡ Gracias por tu ayuda !!

Regresar

Procuración de fondos para adquisición de una camioneta para transporte de personas con discapacidad.

Esta camioneta dará transporte a 48 personas con alguna discapacidad hacia su centro de trabajo y de regreso a su hogar.... Todos los días, Todo el año.     Nosotros con nuestro esfuerzo, cubriremos los gastos de operación de la unidad.

”juntos hacemos una solución para facilitar la inclusion laboral en Mexico”



0
  • Recaudado: $ 0
  • Objetivo: $ 502,200
Donar

Fundación Sursum Corda, I.A.P. Somos una Institución de Asistencia Privada, debidamente constituida y con autorización de la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAP/18/519).

Seguridad en la aplicación de los recursos provenientes de tu donativo.
Escritura 70,533. Cláusula Sexta. - El patrimonio de la institución,incluyendo los apoyos y estímulos públicos que reciba, se destinará exclusivamente a los fines propios de su objeto social, no pudiendo otorga beneficios sobre el remanente distribuible a persona física alguna o a sus integrantes personas físicas o morales, salvo que se trate, en este último caso de alguna persona moral autorizada para recibir donativos deducibles en términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta o se trate de la remuneración de servicios efectivamente recibidos. La institución no deberá distribuir entre los miembros del patronato o sus fundadores remanentes de los apoyos y estímulos públicos que reciba. "Lo estipulado en la presente disposición es de carácter irrevocable."

Análisis de la necesidad

Realizamos un análisis para elegir la opción más adecuada, de entre las diferentes alternativas del mercado. Los resultados obtenidos determinaron que nuestra mejor opción es la camioneta Toyota Hice. Lo anterior ofrece un mayor coeficiente en el torque y más potencia en HP, con lo que obtendremos una mejor relación peso/rendimiento/consumo al transportar a nuestros beneficiarios.

Nuestro impacto

* Con tu apoyo para adquirir esta unidad, juntos lograremos la atención de 48 beneficiarios, de los cuales:
   Empleo Formal        12%   -     6 personas
   Empleo Informal     38%   -   18 personas
   Autoempleo             50%   -   24 personas

* Impacto sobre sus ingresos(%)
   Nivel Socioeconómico D+       Transporte       9%       Alimentos   41%
   Nivel Socioeconómico D         Transporte     12%       Alimentos   46%
   Nivel Socioeconómico E         Transporte     13%       Alimentos   52%

En Fundación Sursum Corda, I.A.P., estamos dispuestos a levantar corazones mediante nuestra misión, a consolidar alianzas al unir esfuerzos y a construir un México que goce de una vida más humana, más bella y mejor.